Descripción enviada por el equipo del proyecto. Megumi Matsubara y Hiroi Ariyama, de la firma de arquitectura japonesa Assistant, diseñaron dos pabellones en los que los niños pueden jugar durante el verano en el amplio jardín del recinto del Yamaguchi Center for Arts and Media (YCAM). El proyecto fue encargado por YCAM para celebrar su décimo aniversario y realizado en colaboración con el equipo del programa educativo de la YCAM. YCAM es conocida por presentar lo más vanguardista en las esferas de las Artes y los Medios en Japón y en el extranjero, sirviendo como una plataforma artística para compartir la tecnología de medios basada en IT, teatro y danza, exposiciones de arte y mucho más. Los pabellones cuentan cada uno con un jardín circular en el que se mezclan una variedad de elementos; el sol, la tierra, el aire, las imágenes visuales y el sonido.
Los pabellones animan a los niños a abandonar el entorno de los medios de comunicación en el edificio de la YCAM e interactuar con el entorno inmediato, incluyendo la luz natural, el viento, tocar directamente el suelo y las plantas, sentir el cielo y las aves, mezcladas con la tecnología de medios de alta tecnología. Los límites entre las experiencias de los niños dentro de los pabellones y los inducidos por las herramientas del patio de recreo están diluidos. La arquitectura y los equipos del patio de juegos se les entrega un peso equitativo y juntos definen el ambiente completo.
La forma circular diluye el sentido de dirección. Las estructuras de los dos pabellones contienen el vacío que invierte la planta del otro: uno sostiene el vacío en el centro, mientras que el otro está rodeado por el vacío. Son aquellos vacíos que dan la bienvenida al viento y a la luz al espacio, elevando la conciencia de los niños hacia los sutiles fenómenos naturales que los rodean.